Si vas a disfrutar de tus vacaciones en Galicia y te pasas por Sanxenxo, o eres de la zona de Pontevedra, una buena alternativa de ocio para ti puede ser hacer algún viaje en moto de agua, es algo que puedes hacer en solitario o con compañía.

Sanxenxo es un sitio excelente donde pasar el verano, ya que tiene playas muy conocidas como Caneliñas, Baltar, Silgar e incluso la famosa La Lanzada, entre muchas otras. Allí puedes pasear, tomar el sol, darte un baño y hacer muchas actividades interesantes e incluso hasta puedes alquilar una moto de agua en Sanxenxo.

Pazos, cruceiros, iglesias, fuentes, rutas y una excelente gastronomía son uno de los principales atractivos que llevan a muchos a conocer esta villa pontevedresa bañada por el Océano Atlántico.

Para los amantes de la noche, en Sanxenxo y Portonovo hay mucha movida, mucha más en verano. Hay locales de diferentes músicas y ambientes, de manera que hay alternativas de ocio para todos.

Las fiestas más destacadas de Sanxenxo son la de San Ginés el 25 de agosto  y Santa Rosalía el 4 de septiembre, aunque en Portonovo se celebran las fiestas de San Roque, San Cristóbal, Santa Catalina, o enterro da sardiña, A Festa da Raia, la Concentración Anual de Motos y en otras zonas hay otras fiestas destacadas.

Actividades náuticas en Sanxenxo

Sanxenxo es, además de un sitio turístico por sus atractivos y playas, un importante referente en lo que a práctica de actividades náuticas gracias a eventos como “Volvo Ocean Race 2005/06”, Máster Corte Inglés y otros, gracias a que las instalaciones del Puerto Deportivo Juan Carlos I es considerado como uno de los mejores puertos deportivos de la península ibérica. Hay actividades de vela y actividades náuticas como submarinismo, kayak, windsurf, surf y las motos de agua, entre otras.

Si no tienes una moto de agua, puedes alquilar una moto de agua en Sanxenxo. Es una de las actividades que más te gustará hacer en Sanxenxo ya que Jet&Bike te ofrece motos de agua de calidad para disfrutar de unas hermosas vistas desde el agua y una aventura más con o sin compañía. Cada vez son más las personas que repiten después de haber probado las motos de agua en Sanxenxo.