Si quieres conocer una de las fiestas más reconocidas a nivel mundial, la Fiesta del Albariño de Cambados es una alternativa ya que desde el 3 al 7 de agosto de este año 2016 puedes acercarte hasta allí a disfrutar de un buen vino y todas las actividades que se  celebran allí, tanto deportivas como de ocio y musicales.

El vino albariño es el primer protagonista de la fiesta, junto con otras delicias gastronómicas que se pueden degustar en Cambados y cercanías.

Música en directo, verbena popular, espectáculos infantiles, conciertos, juegos tradicionales, premios concurso de camisetas, túnel del vino, cata prima y mucho más te esperan en Cambados estos días.

Este año las actuaciones más importantes son las de Keltia, Asian Dub Foundation Roi Casal, Inmaculate Fools, Furious Monkey Hoyse, A Cámara Lenta, entre otras; aunque otros años se acercaron hasta Cambados artistas reconocidos a nivel nacional a internacional en los días previos al primer domingo de agosto y ese mismo día como día principal de fiesta.

Reconocido es el Capítulo Senerísimo, el acto de Investidura de Damas y Caballeros del Albariño, ciertas distinciones y una comida con pregón en que se conocen los vinos premiados del año vigente, en este caso los mejores albariños del 2016.

Son muchas las personas que se acercarán hasta Cambados estos días, y de hecho ya no queda ningún sitio donde alojarse allí ni en cercanías próximas, así que si quieres ir a una de las fiestas más populares de este verano acércate a Cambados estos días y disfruta de los muchos atractivos que nos puede dar esta tierra.

Si quieres hacer algo diferente y quieres completar el día, te recomendamos que te acerques a la playa y disfrutes de actividades deportivas como ir en moto de agua en Sanxenxo, muy cerca de Cambados.