//Motos de agua Sea-doo: conoce nuestra principal marca

Motos de agua Sea-doo: conoce nuestra principal marca

Tanto si nos conoces como si no, seguro que sabes las motos de agua son una de nuestras principales pasiones. Por eso, cuando acudas a cualquiera de nuestros establecimientos o vayas a las playas de Sanxenxo y Baiona en las que trabajamos, sólo te encontrarás con aquellas que, para nosotros y muchos clientes, son las mejores motos de agua del mercado en estos momentos: las motos Sea-Doo.

Hoy queremos rendirles un pequeño homenaje mediante este sencillo texto en el que no sólo vamos a repasar la historia de esta fábrica, sino también todos los beneficios y propiedades de sus productos y, en concreto, de las motos de agua, como te decíamos, nuestra pasión. ¿Nos acompañas?

Historia de Sea-Doo

J. A Bombardier, fundador de Sea-Doo, comenzó fabricando motos de nieve cuando abrió esta empresa en 1942. La corporación, tras varias fusiones, ha pasado pasado a denominarse grupo BRP y ha expandido su actividad; desde 1968 produce también motos de agua y embarcaciones náuticas. Sea Doo, que es la marca bajo la que se comercializan este tipo de vehículos, es líder en el sector por el diseño y los avances revolucionarios que logra en la navegación.

El compromiso de BRP con todos sus clientes se traduce en la innovación y la pasión enfocada en la tecnología y el diseño de sus motos de agua. Y ese fue el principal motivo por el que optamos por elegir estas motos, de las que somos, además, distribuidores oficiales.

En 1988 se lanza la primera gama de motos acuáticas Sea Doo y, más tarde, en 1997 se llegaron a las 500.000 motos fabricadas. Durante ese año, y gracias al desarrollo de la tecnología, las motos de agua Sea Doo redujeron en un 50% el ruido durante la navegación. Algo que ha ido mejorando y que sorprende a muchos de nuestros clientes las primeras veces que nos visitan. ¡Salen encantados!

La innovación, propia de su filosofía, se ve reflejada también en la actualidad: se ha mejorado el sistema iControl en sus motos de agua. Ahora la estabilidad y el control en el agua es latente, lo que garantiza un sistema de freno sobre el agua, y aporta el primer sistema de suspensión real. Sus motos cuentan, además, con un sistema de aceleración avanzado gracias a el motor BRP Rotax, diseñado específicamente para motos acuáticas.

Gracias a avances como estos, más de seis mil personas confían en esta marca en todo el mundo y no es de extrañar que amantes de la velocidad y la seguridad en competición, como Lewis Hamilton, hayan apostado por Sea Doo para surcar las olas del mar. Su precio es igual de irresistible que su diseño ya que pueden llegar a ser hasta un 35% más barata que sus competidores. Por si esto fuera poco, también se ahorra en combustible, ya que su consumo es mucho más bajo que el de la competencia.

Si quieres decantarte por una moto acuática este verano y quieres más información sobre la marca Sea Doo. ¡Pásate por Jeatandbike! Estaremos encantados de ayudarte. Por supuesto, también puedes alquilarlas solo y beneficiarte de hacer rutas con ellas por las maravillosas playas de Sanxenxo y Baiona.

2017-07-12T18:01:07+00:0012 julio, 2017|Actualidad|