Motos de agua deportivas Sea-Doo2018-11-25T11:09:59+00:00
GAMA DEPORTIVA SEA-DOO

LAS MEJORES OLAS CON SEA-DOO

ESTABILIDAD, POTENCIA Y MÚSICA PARA UN ARRASTRE PROFESIONAL

WAKE PRO 230
Sea-Doo Wake Pro

ESPECIFICACIONES PRINCIPALES

  • Capacidad: 3 pasajeros
  • Motor: Rotax® 1500 HO ACE
  • Casco ST3: estable y previsible

EQUIPAMIENTO

  • Exclusivo sistema de colocación rápida LinQ para la carga y el mástil para esquí acuático
  • Espacio de almacenamiento delantero de acceso directo y caja estanca para el teléfono
  • Sistema de audio Bluetooth (opcional)
  • Asiento Ergolock modular
  • Columna de dirección ajustable
  • Sistema de trim variable (VTS) de alto rendimiento

Desde 18.599€

Descargar hoja especificaciones técnicas

MIRA EL VÍDEO DE LA WAKE PRO EN ACCIÓN

VER VÍDEO
Sea-Doo Wake Pro
CONTROL DE ACELERACIÓN INTELIGENTE

Esta exclusiva característica permite al piloto seleccionar unos perfiles de aceleración y velocidad previamente programados para realizar lanzamientos repetidos de esquí y wakeboarding controlados con precisión, además de disfrutar de los otros 3 modos (paseo, deportivo y ECO).

Sea-Doo Wake Pro
PLATAFORMA TRASERA GRANDE

La primera moto acuática que permite disfrutar en el agua con la plataforma de embarque más grande del sector. Plana, estable y confortable, es ideal para reembarcar, disfrutar y prepararse para los deportes de arrastre. Consiga aún más espacio desmontando el asiento trasero.

Sea-Doo Wake Pro
CASCO ST³

Tanto si conduce a altas velocidades disfrutando de aguas revueltas en alta mar, como si está descansando en una cala o simplemente accediendo desde el lateral, este casco más ancho ofrece una estabilidad líder del sector gracias a un centro de gravedad más bajo y a su diseño del casco mejorado.

Sea-Doo Wake Pro
ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DELANTERO DE ACCESO DIRECTO

Todo su equipaje ahora al alcance de la mano. El primer espacio de almacenamiento delantero de acceso directo del sector se abre simplemente levantando el conjunto del manillar. No hace falta levantarse. Es el espacio de almacenamiento estanco más inteligente que hayamos fabricado en una moto acuática y que le ofrece espacio para su próxima aventura.

caja estanca para teléfono en Sea-Doo GTX Limited
CAJA ESTANCA PARA EL TELÉFONO

Un compartimento estanco con puerto USB integrado* permite que los dispositivos, incluyendo los teléfonos o cámaras de acción, estén siempre cargados y listos para la acción, protegidos en una base estanca y que absorbe los impactos.

*De serie solo en los modelos Limited

Sistema de audio bliuetooht - moto de agua Sea-Doo
SISTEMA DE AUDIO BLUETOOTH

El primer sistema de audio estanco completamente integrado del sector le permitirá mantener la diversión en cualquier lugar, con 100 W de potencia total del sistema, completamente estanco, la conectividad Bluetooth y los controles de reproducción externos le garantizarán disfrutar de la música perfecta en todo momento.

Altas prestaciones en la GTX Limited de Sea-Doo
ESCALÓN PARA REEMBARQUE

Tras divertirse en el agua, volver a subir a la moto acuática será mucho más fácil gracias a este escalón. Presenta un diseño plegable

MOTOR ROTAX 1500 HO ACE

Ya llegó una nueva generación de los motores Rotax sobrealimentados, de probada potencia, equipados con la tecnología de eficiencia de combustión avanzada (ACE). Este motor, optimizado para el uso de combustible normal, es más rápido y potente que su predecesor, pero igual de eficiente en cuanto a consumo de combustible