//Protege tu piel cuando vayas en moto de agua o barco

Protege tu piel cuando vayas en moto de agua o barco

Si te hablan de proteger la piel del sol, seguro que sólo piensas en cuando vas a la playa o a la montaña y, sin embargo, los expertos en dermatología insisten en que es necesario protegerla cada día, haga sol o no, sea la época del año que sea y sin importar la actividad que vayas a realizar; pero, por supuesto, está claro que cuanto más expuesto estés a los rayos del sol, mayores tienen que ser las medidas que tomes. Hoy te damos algunos consejos para cuides tu piel, en concreto, cuando salgas a navegar en barco o hagas rutas con nuestras motos de agua.

Para que tu piel esté en buenas condiciones sólo hay que procurar seguir unas indicaciones básicas: cuando vamos a la playa o practicamos deporte al aire libre, es recomendable no utilizar maquillaje. Por lo tanto, a la hora de montar en moto acuática, si mantenemos limpia nuestra piel, ésta lo agradecerá en un futuro. A pesar de que tengamos la percepción de que cuando realizamos deporte en el agua no sudamos, la realidad es bien distinta. Así las cosas, es recomendable que después de navegar hagamos una limpieza profunda del rostro y del cuerpo para eliminar el sudor y evitar irritaciones.

Por supuesto, treinta minutos antes de salir a disfrutar de nuestra travesía y con la piel recién limpia, sin maquillaje y seca es recomendable aplicar el fotoprotector solar. Si vamos a pasar mucho tiempo al aire libre es mejor elegir un filtro de protección alto: de entre 30 y 50 FPS y aplicar la crema solar en cantidad suficiente. Si hemos decidido hacer una ruta y podemos realizar pequeñas paradas, cada media hora procuraremos repetir la aplicación y no estar más de veinte minutos o treinta directamente expuestos a los rayos UV y UVA.

Si has tomado nota de todas las medidas que necesita tu piel para estar protegida del sol este verano, echa un vistazo a las travesías que puedes realizar con nosotros ¡No te las pierdas!

2017-07-20T11:29:54+00:0020 julio, 2017|Consejos|