//Quads, adrenalina pura en tierra firme

Quads, adrenalina pura en tierra firme

Si nos conoces, sabrás que en JetandBike nos encanta la velocidad y los deportes de aventura. Por eso, no sólo disfrutamos de la experiencia de surcar las olas del mar en verano, sino que también nos deleitamos con la adrenalina que supone conducir un Quad en tierra firme, algo que podemos hacer todo el año.

Estos vehículos son una evolución natural de las motos, ya que fueron creados como una alternativa a éstas frente al mal tiempo y las condiciones climáticas adversas.

Por eso, debido a sus orígenes tan parejos, los Quads tienen características muy similares a la de las motos: se trata de vehículos relativamente fáciles de conducir, son ágiles y, además, tienen poco peso. Entre las diferencias que podemos encontrar entre los dos tipos de transporte está, por ejemplo, la forma de conducción ya que, por ejemplo, los Quads no requieren de la inclinación del piloto al tomar una curva.

Es un vehículo que nos permite disfrutar al 100% de la experiencia de conducir en montaña o en el bosque (algunos también lo hacen en ciudad, pero no es lo mismo, ya que no están pensados para ello), ya que si te encuentras cualquier obstáculo como una pendiente muy inclinada, un río o un terreno resbaladizo, puedes hacerle frente sin ningún problema. De hecho…tú lo sabes tan bien como nosotros: ¡cuántos más obstáculos de ese tipo nos encontremos, más divertido será el recorrido!

Con las motos podemos disfrutar de rodar por el asfalto de una forma ágil y rápida, pero si queremos disfrutar de esa ventaja de una forma más segura, estable y funcional, el Quad es la opción más recomendable. Es similar a un coche monoplaza y, además, dispone de un motor potente, su cambio de marchas suele ser automático y es relativamente sencillo de aparcar en ciudad.

Todas estas ventajas hacen que los Quad pasen a ser uno de los vehículos más llamativos para los amantes de la velocidad, actualmente.

En JetandBike también nos preocupamos por la seguridad, por eso, si vas a comprar un Quad y quieres utilizarlo por ciudad, no te olvides de conocer las normas básicas de circulación, y hacer un seguimiento de su estado. Aunque no sea obligatorio, te recomendamos también que, siempre que circules, lleves el casco puesto. ¿Estás pensando en adquirir uno de estos prácticos vehículos? ¡echa un vistazo en nuestra web o pásate por nuestro Concesionario Oficial BRP en Sanxenxo. 

2017-08-11T11:21:50+00:0011 agosto, 2017|Quads|