Quienes Somos

Jet&Bike se constituye como empresa especializada en el mundo de las motos de agua y náutica. Con años de experiencia, ofrecemos el mejor servicio para venta, revisiones y postventa en general. Igualmente, en nuestras instalaciones podrás encontrar todo tipo de accesorios para tí y tu moto, siempre con las garantías que te ofrecen las mejores marcas y el trabajo de los mejores profesionales.

Nuestra política de calidad nos orienta al cliente y a sus necesidades, por ello, nos esforzamos por prestar un servicio rápido y personalizado, ofreciéndote un gran equipo de profesionales siempre a tu disposición,visita nuestras instalaciones. Jet&Bike agradece a todos sus clientes la confianza que han depositado en nosotros, porque sólo gracias a ellos podremos continuar desarrollando nuestra labor. Nos hemos puesto como objetivo dar un servicio y un soporte que supere las expectativas de nuestros clientes. Nuestros técnicos y comerciales, evolucionan constantemente para ofrecer el mejor servicio día a día.

CONCESIONARIO OFICIAL BRP

Sea-Doo | Can-Am | Evinrude | Spyder

Náutica Jet&Bike es concesionario oficial de BRP en España. Distribuimos y reparamos motos de agua Sea-Doo, buggies y quads Can-Am, Spyders y motores Evinrude.

Ven a visitar nuestro concesionario en Pontevedra, estamos en el puerto de Sanxenxo:

Concesionario BRP Jet&Bike en Sanxenxo

Puerto deportivo Juan Carlos I

cp 36960, Sanxenxo

Pontevedra

Tlf: 986 097 619 | 687 025 765

Ver en Google Maps

Taller en Cambados

Tlf: 986 551 638 | 687 025 762

Alquiler de motos de agua y barcos

Sanxenxo: 610 147 943

Baiona: 687 025 758

LOCALIZACIÓN

Dónde estamos en Sanxenxo, Baiona y Cambados