¿Eres amante de la velocidad, las motos o los coches y te encanta viajar en ellos? Entonces te encantarán las Spyder. Este tipo de moto de tres ruedas son mucho más estables que las motos tradicionales, además de que sus modelos son llamativos y especialmente indicados para gente como tú. Pero, ¿cuáles son sus características? Hablamos de ellas.

Este tipo de vehículos son utilizados por aquellos conductores de coche que quieren pasar a conducir motocicletas y valoran la comodidad y fiabilidad sobre la carretera, pero también por aquellos amantes de las motos tradicionales e incluso de las motos de nieve, vehículo con el que muchos comparan las spyder.

Para poder conducirlas, sólo se necesita un carnet de coche y es que muchos de los modelos que están a la venta son de 125 cc o son considerados como triciclos.

En JetandBike, como bien sabes, sólo ofrecemos calidad; por eso, apostamos por la moto de tres ruedas Can-Am Spyder, un producto de BRP que también fabrica nuestras motos de agua SeaDoo.

Entre otras cualidades que tienen estas motos de tres ruedas, queremos destacar la posición relajada con la que conducirás la Spyder: en ella puedes olvidarte de todo, ya que puedes activar el control de crucero y disfrutar del viaje. Además, si eres amante de la velocidad, puedes ver como pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cinco segundos.

No sólo es apta para viajes cortos y en ciudad, sino que si quieres recorrer mundo, estas motos tienen la opción de que puedas incorporar algo de carga en un cajetín de gran capacidad.

La compañía ha diseñado el chasis especialmente para la Can Am Spyder y lo ha denominado SST Spyder: este chasis aporta un extra de deportividad a los modelos Spyder.

Pero este tipo de motos no sólo destacan por su exterior, las Can Am Spyder son unas de las motos más seguras del mercado: para frenar están equipadas con el sistema de frenos antibloqueo y también cuentan con un sistema de control de estabilidad antivuelco y de control de tracción.

Si quieres disfrutar de una moto de tres ruedas no dudes en contar con nosotros y ¡déjate seducir por una Can Am Spyder!