//¿Tienes una despedida de solter@? ¡Regala un ruta en moto de agua!

¿Tienes una despedida de solter@? ¡Regala un ruta en moto de agua!

Cada vez más gente está decidida a dar el paso de casarse y son los amigos los que ponen todo su empeño e ilusión en organizar la despedida de soltero. A la hora de planificar una salida conjunta lo mejor que podemos hacer es organizar un plan que encaje con la personalidad del novio o novia.

Si te ha tocado este año organizar alguna fiesta y estas cansado de los planes más típicos que se suelen realizar en las despedidas de soltero, ¿ Por qué no regalar una ruta en moto de agua por Baiona o Sansenxo?

Este tipo de excursiones son una ocasión excelente para pasar un rato agradable con los amigos soltando adrenalina y zigzagueando por el agua, mientras conoces los lugares turísticos imprescindibles de Galicia. Surcar las múltiples rías gallegas y relajaros en las playas de arena clara y agua cristalina es un plan muy apetecible si, además, tenéis la oportunidad de hacerlo montados en una moto de agua.

Visitar la Ría de Arousa llenará de adrenalina y buenas sensaciones al grupo y al novio o novia. Sin duda, la despedida de soltero será una experiencia que, seguro, el futuro casado no olvidará nunca.

Como mejor se aprovechan estas escapadas grupales es estando acompañados de un guía, ya que os permitirá enteraros de todo, conocer curiosidades y os recomendará las rutas más rápidas y seguras mediante las que llegar a los lugares que queréis visitar. Podéis elegir si preferís conducir la moto de agua de forma individual o en pareja.

En JetandBike te ofrecemos, además del alquiler de motos náuticas, estas rutas con guía y os proporcionaremos en ambos casos el material necesario para surquéis las olas del atlántico con nosotros. Tan sólo necesitáis ser mayor de 18 años, saber nadar y ¡tener ganas de disfrutar de la experiencia!

2018-12-11T17:31:13+00:0025 julio, 2017|Sanxenxo|