CAN-AM ON SPYDER RT

LUJO SIN COMPARACIÓN

Totalmente recreado con un estilo moderno, un confort superior y espacio de almacenamiento extra, el nuevo Spyder RT te brinda las delicias de la carretera abierta y, además, una conducción de lujo insuperable.

Spyder RT

CAN-AM SPYDER RT SEA TO SKY

Desde 35.499€

CAN-AM SPYDER RT LIMITED

Desde 34.283 €

Características

LUJO SIN COMPARACIÓN

¿Pensabas que ya no podía ser mejor? Repiénsalo. Diseño, comodidad, almacenamiento y muchas opciones en un vehículo que aborda distancias como la autopista sea-to-sky de bc. Prueba lo mejor de esta carretera. Totalmente recreado con un estilo moderno, un confort superior y espacio de almacenamiento extra, el nuevo Spyder RT te brinda las delicias de la carretera abierta y, además, una conducción de lujo insuperable.

NUEVO DISEÑO MODERNO

Texturas y acabados exclusivos, faros led prémium, consola moderna con pantalla lcd a todo color… cada detalle del nuevo can-am spyder RT destaca por su sofisticación.

CONFORT PRÉMIUM

Nuevos reposapiés de turismo extralargos, centro de gravedad más bajo, espacio de asiento añadido, asientos de lujo con calefacción para conductor y pasajero, calibración de la suspensión revisada para mejorar la dinámica de la conducción y protección superior contra el viento: Todo ello permite reducir las paradas a lo largo de la aventura; o eliminarlas del todo.

PRACTICIDAD OPTIMIZADA

Capacidad de almacenamiento impresionante, útil y versátil. Aprovecha los asombrosos 177 litros de espacio de almacenamiento o las opciones de carga linq personalizables, como la maleta superior trasera linq de 60 litros (Capacidad para 2 cascos lado a lado).