MAVERIK TRAIL

MAVERICK TRAIL

Ponte cómodo y conduce la última milla. Nuestro más estrecho de lado a lado con 50 pulgadas de ancho, con cada pulgada un Can-Am. Diseñado para rendir en recorridos largos y nuevos senderos por igual con una capacidad confiable y emocionante.

 

Maverick Trail

MAVERICK TRAIL DPS 700 / 1000 T

Desde 17.483 €

MAVERICK TRAIL 700 T

Desde 14.783 €

Características

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

Está viendo el primer vehículo diseñado hasta el último centímetro por can-am; y con solo 127 cm de ancho. ¿Se ha sacrificado algo? Aquí no. 

Compruebe hasta donde pueden llegar 127 centímetros una anchura adecuada para recorridos largos, sin todos los inconvenientes de las carrocerías de tamaño turístico. La capacidad de ir donde quiera que lo lleve el corazón, un asiento en el que puede viajar todo el día, una cabina y unos mandos que le sacan de su zona de confort para llevarlo a su próximo viaje.

CUESTIÓN PERSONAL

Sistema electrónico preparado para PAC y MAGNETO de 650 w, además de 10 puntos de montaje LINQ integrados para más de 300 componentes de mejora diseñados por BPR. 

CONFORT COMPLETO DEL PILOTO

EXCLUSIVA CABINA ERGO-LOK

Todo lo que necesita y un poco más, este SIDE-BY-SIDE del tamaño ideal para las pistas pone a sus dos ocupantes en el centro, usando nuestro diseño EGRO-LOK para conseguir espacio extra para ellos, sin necesidad de aumentar su anchura más allá de los 127 centímetros.