fbpx

SEA-DOO RECREATIVO

ACROBACIAS CON GRACIA

¿Busca divertirse a lo grande a un precio asequible? si su idea de diversión está en la cresta de una ola, tenemos lo mejor para usted. Spark siempre apuesta por la diversión.

 

Recreativo

SPARK TRIXX

Desde 11.041 €

SPARK 2 UP

Desde 8.041 €

Características

MÓDICO PRECIO

Aventura que puede pagar.

 

¡La diversión nunca había costado tan poco! lleve a casa la moto acuática más ligera y eficiente por un mejor precio que nuestra competencia. Spark brinda mucha diversión y no afecta su bolsillo.

 

SIGUE EL RITMO

Sistema de audio portátil de 50 vatios con un sonido increíble, una gran durabilidad y el mejor sistema de audio portátil del mercado, con hasta 24 horas de batería, la Spark borra de un plumazo a la competencia, para que su próxima fiesta en la playa sea inolvidable.

SEA EL FOCO DE ATENCIÓN

La sea-doo Spark TRIXX

La única moto acuática de su clase, la Spark TRIXX está diseñada para realizar acrobacias acuáticas con unas características que inspiran un carácter diferenciado ante un mar de monotonía.

SIN MUCHO ESFUERZO

Diseño del casco de polytec.

Fácil de manejar y casi 45,3 kilos (100 lb) más ligero que el competidor más cercano, el casco spark de polytec está diseñado pensando en la diversión. Pruebe sin miedo sus nuevos trucos gracias a la superficie resistente a los arañazos.